¡Nos vamos al Planetario!

screen-capture-2

Esta vez os proponemos un plan distinto para el sábado 6 de julio, para celebrar las vacaciones. ¡A ver qué os parece! Saldremos de excursión fuera de Zaragoza para conocer el Centro Astronómico Aragonés del Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, y después continuar practicando con Scratch. El plan es el siguiente:

visita al Planetario. Nos estarán esperando a las 11:30 para hacernos una visita especial a nuestro grupo. Nos enseñarán el Simulador 4D y el Observatorio, os aseguramos que vale la pena

– a continuación, nuevo taller de Scratch tanto para principiantes como para expertos (eso sí, a los que ya sabéis os pondremos un reto relacionado con la astronomía, a ver si sois capaces). Necesitareis traer un portátil con Scratch 1.4 instalado (http://scratch.mit.edu/scratch_1.4/). Vuestros padres pueden quedarse, pero si quieren practicar Scratch tendrán que traerse otro ordenador. ¡Que queremos que aprendáis solos!

– terminaremos hacia las 14:00, y todos los que os apetezca podéis apuntaros a un picnic que haremos muy cerca, en un merendero en la ermita de Salas, disfrutando del aire libre. Si os queréis quedar tendréis que traeros comida de picnic: bocatas, tortillas de patata…

Nos gustaría que existiera una comunidad Zagales-Hacklab en Huesca, y con vuestra ayuda animaremos a los niños oscenses a unirse a nosotros. Puedes venir si tienes entre 6 y 12 años, si nos das permiso para hacer fotos en las que puedas salir tú, y si te apuntas aquí abajo. ¡Date prisa, hay sólo 50 plazas!

Eventbrite - Scratch en el Planetario de Huesca - 06/07/13

Los padres que os acompañen también podrán entrar a la visita al Planetario hasta completar el aforo máximo. Aquí tenéis indicaciones de cómo llegar.

Anuncios

5 comments

  1. M.J · junio 27, 2013

    Buenas tardes; Cuanto cuesta la entrada? Hay que hacer la reserva solo para el niño o tambien los acompañantes? Gracias. Un saludo

    • tolivern · junio 27, 2013

      Es todo gratis, y la reserva es solo para el niño. Apuntaos!

  2. Pingback: Scratch para niños, bus turístico y fotos de familia | Huesca en familia
  3. Carlos · julio 6, 2013

    Teresa, enhorabuena a ti y al equipo de zagales-hacklab por el evento de hoy!!! Confío que sigáis buscando “sitios diferentes” como el de hoy para el desarrollo de la creatividad de nuestros pequeños 😉 Ánimo, “scratch a scratch” conseguiréis que más niños, más padres y más centros adoren al gatito naranja. El pic-nic, un acierto.

    • tolivern · julio 6, 2013

      Gracias a todos los que habéis venido! Sí, ha estado bien la combinación tecnología + aire libre.
      En septiembre más y mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s