Arrancamos Zagales HackLab con Scratch!

Sabemos que te gusta jugar con el ordenador. Con la PSP, la Nintendo, la Wii… ¿Alguna vez has pensado cómo sería poder crear los juegos, y no solo jugar con ellos? ¿Te gustaría construir robots y programarlos para que actúen como tú quieres?

Si te apetece, hemos creado el club Zagales HackLab para chavales entre 9 y 13 años, para el que organizaremos distintos talleres. ¿Cuál es el plan? Algunos sábados, uno o dos al mes como máximo, reuniremos a 16 niños y aprenderemos a utilizar la tecnología para crear cosas molonas. Y todo gratis.

Haremos cosas como programar con Scratch, quizá rodar y editar una película, hacerte tu propia web o tu propio blog, o construir robots como estos (bueno, quizá no nos queden tan chulos…)

El primer taller será el sábado 16 de febrero, de 11h a 14h, en el colegio La Salle Montemolín (aquí tienes la dirección exacta). Aprenderemos a programar con Scratch; si no lo conoces, es un lenguaje de programación que sirve para crear tus propios personajes y hacer que se muevan, hablen, salten, luchen, o cualquier cosa que se te ocurra. Necesitaremos que traigas un ordenador con el Scratch instalado (es gratis y puedes conseguirlo en la web oficial de Scratch).

Si quieres venir, apúntate en el botón siguiente. Vamos a necesitar el email de tu padre o de tu madre, así que pídeselo. Y luego cuéntaselo a tus amigos.

Eventbrite - Taller de Scratch - 16/02/13

Los talleres siguientes los anunciaremos en este blog. Puedes apuntarte (ver columna izquierda) para recibir avisos en tu correo y no perderte ninguno

¿Tienes alguna pregunta? Puedes contactarnos rellenando este formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s